2012-07-03 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Mundial de 2014, un problema para el Barça



El cerebro del Barça se exprime lejos de Catalunya. Tras dosificarle Guardiola durante toda la temporada, Vicente Del Bosque se ha entregado al fútbol del egarense para alcanzar un hito histórico jamás logrado. Y es que los éxitos de La Roja no se explican sin el catalán en el terreno de juego.

En plena celebración, a pie de césped del Olímpico de Kiev, Xavi Hernández aseguró que pretende continuar en la selección hasta 2014. Dada su veteranía y sus constantes problemas físicos, eso supone un grave problema para el FC Barcelona, que ve como su director de orquesta se desgasta vistiendo la elástica de España.



"Mi idea es seguir en la selección hasta la Copa del Mundo de Brasil en el 2014, me encuentro muy bien a nivel físico y con ganas de seguir a tope", declaró el centrocampista culé. De esta manera, Xavi ya se marca como objetivo continuar en España, a pesar de que ya tiene 32 años, y en Can Barça se pone en duda que pueda afrontar en óptimas condiciones las próximas temporadas. Y es que el egarense tendrá 34 años cuando dispute el Mundial en Sudáfrica, en caso de ir convocado.

Esta insignia barcelonista ultima sus grandes dosis de fútbol y asombra al mundo con su capacidad para guiar con éxito el juego de su equipo. El Barça y España deben estar eternamente agradecidos a su estilo inconfundible.


Deja tu Comentario