2014-06-14 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Mundial podría haber acabado para Coentrao



T. R.

Todo han sido malas noticias para Portugal en su estreno ante Alemania en el Mundial de Brasil. Además de la abultada derrota por 4-0  ante los germanos y de la expulsión de Pepe, hay que sumar la lesión de Coentrao, que tuvo que ser llevado en camilla hasta el vestuario después de que en un mal gesto para controlar un balón se echara la mano al aductor de su pierna derecha doliéndose de forma ostensible.

"Sinceramente, temo que el Mundial haya acabado para mí, me parece que es un lesión grave, aunque espero que no. Nuestra profesión es así, infelizmente, hoy me tocó a mí. Es un día muy triste, uno de los más tristes de mi vida. Pero éste es apenas un partido y, a pesar de la derrota abultada, podemos todavía pasar de ronda", ha reconocido después del encuentro el portugués.



A lo largo del día se le han realizado las pertinentes pruebas médicas para confirmar el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación, aunque los médicos no son muy optimistas "entre diez días y tres semanas" ha confesado uno de los responsables de la selección.

La parte positiva de la noticia es que Coentrao podría realizar la pretemporada del Real Madrid con plena normalidad .


Deja tu Comentario