2014-12-23 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Mundialito indigna a los argentinos: "Cada nena que tocabas se caía"



Fede Peris

Al margen de la estupefacción que causó en Argentina el hecho de que Cristiano Ronaldo fuera designado por la FIFA como Balón de Plata de un torneo en el que no hizo absolutamente nada, tampoco el comportamiento de los jugadores del Real Madrid ante el San Lorenzo de Almagro ha gustado a nadie.



Juan Mercier, capitán del equipo, ha acusado a los jugadores del Real Madrid de comportarse como "nenas". Y se ha quejado del arbitraje del colegiado que dirigió la final del Mundialito: "prácticamente ni podíamos ir al roce, cada nena que tocabas se caía. Ibas a trabar fuerte... "foul". Ibas al choque... "foul". Tendrían que venir aqui a jugar un ratito. Nosotros jugamos al fútbol que nosotros sabemos, pero ellos no están acostumbrado al choque". Y el árbitro pitó de acuerdo a las costumbres del Real Madrid, naturalmente.

En el entorno mediático madridista han causado indignación estas declaraciones. Entienden que los argentinos zurraron y los madridistas fueron las víctimas de su agresividad. Tiene flaca memoria, no recuerdan cuando Jose Mourinho ordenaba la "caza" al blaugrana y la conclusión para los mismos que ahora se escandalizan era que los jugadores que recibían los zurriagazos hacían teatro.

Es el doble rasero que se lleva en el entorno mediático del club del señorío.



 
 

 


Deja tu Comentario