2012-07-11 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El mundo del fútbol indignado con el indulto a Mourinho



Es el caso de Piti, jugador del Rayo Vallecano, que se ha mojado al expresar que Mourinho tendría que haber sido castigado debidamente: “Todos los errores que puedan cometer tienen que ser sancionados, Mourinho tendría que haber sido sancionado, pero yo no tomo las decisiones, aunque espero que no vuelva a suceder esto. Un error así tiene que tener sanción inmediata” aseguró el atacante catalán del Rayo Vallecano.

Quién si fue sancionado sin recibir indulto fue Dani Benítez. El extremo del Granada no obtuvo amnistía por su botellazo a un árbitro, ante lo que según sus propias palabras no tiene nada que reprochar, aunque se mostró disconforme con el trato de favor de la Federación a Mourinho: “Estoy muy arrepentido. Ya me esperaba que me mantuvieran la sanción. En España los equipos grandes siempre han tenido ventaja respecto a los pequeños. Lo que yo hice es más grave que lo de Mourinho, pero lo de Mourinho también es grave” antes de apuntillar que “si hubiera sido jugador del Madrid o del Barça no hubiera recibido 3 meses de sanción”.



Dos ejemplos de la indignación que ha levantado el incomprensible indulto de Villar a Mourinho, ya no sólo entre las directivas y el entorno, sino también entre el propio colectivo de los jugadores que ven como a Mourinho se le dispensa un trato favorable.


Deja tu Comentario