2012-09-04 22:09 Real Madrid Por: Administrador

El mundo del fútbol se ceba con Cristiano



Uno de los más críticos con las palabras del portugués fue Monreal. El lateral internacional del Málaga dijo hoy que Cristiano  "no está para quejarse", a su llegada a la concentración de la Selección española: "No tengo ni idea, habría que preguntárselo a él. Será algo personal, pero le van las cosas muy bien, el otro día hizo dos goles así que no sé que le puede pasar", añadió.

Por otro lado, Ángel Torres, presidente del Getafe, fue bastante más duro: "A Cristiano le están dando de su propia medicina. Debe ser más modesto y pensar más en el grupo. Tiene que ser menos egoísta. Se tiene que dar cuenta que es humano y un crack como futbolista. Tiene que pensar menos en sí mismo y más en lo colectivo".



Parece que hay que cebarse con el enemigo cada vez que se pueda. Resulta indignante que desde fuera se ataque constantemente al Real Madrid por supuesto club prepotente y luego cualquiera pueda opinar lo que le venga en gana sobre cuestiones concernientes sólo al madridismo sin saber los detalles. Aun así, de momento sólo vale callar. No obstante, el club ya trabaja para solucionar la situación.


Deja tu Comentario