2013-04-07 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El mundo del fútbol se rinde a la lucha de Eric Abidal



El presidente del Barça no ha faltado a felicitar al defensa, y ha escrito en su twitter: : "Muy feliz del regreso de Abidal al terreno de juego y de la vuelta de Tito Vilanova al banquillo del Camp Nou". Sus compañeros también han querido hacerle un homenaje: "Victoria contra el Mallorca, vuelta de Abidal y primer hattrick de @cesc4official en su carrera!! Molt gran nano!", ha escrito Piqué, que ha aprovechado para felicitar el primer hat trick de la carrera de su amigo Fàbregas.

Por su lado, Tello ha escrito: "5-0 en el Camp Nou contra el Mallorca. La gran noticia es ver otra vez en acción a #Abidal #impossibleisnothing". Puyol ha twitteado: "Abi eres muy grande, un ejemplo a seguir para todos.", y el joven Thiago Alcántara también se ha acordado de él.



Incluso Radamel Falcao ha confesado estar muy alegre con el regreso del francés. Los deportistas saben lo que es no poder jugar cuando se desea mucho, y se han rendido a su fuerza. Incluso un madridista confeso como Rafa Nadal ha manifestado su alegría: "Muchas felicidades Ericb! eres un gran ejemplo de superación para todos.", ha escrito.


Deja tu Comentario