2014-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El mundo del fútbol y el Real Madrid se unen con Tito



T. R.

A última hora de este jueves empezaron a correr rumores, que lamentablemente fueron luego confirmados, de que Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona, había sido hospitalizado después de tuviera que ser operado de urgencia debido al empeoramiento del cáncer en la glándula parótida que sufre. Un problema gástrico le impedia ingerir alimentos y fue necesaria la intervención quirurgica, de la que hasta el momento se desconoce su eficacia.



Desde que saltó la noticia, las redes sociales se han volcado enviando ánimos al entrenador y a la familia en la lucha contra el cáncer en la que ya lleva más de dos años. Con el hastag #AnimoTito más de 100.000 tuits han abarrotado la red social de Twitter y lo han convertido en uno de los temas más comentados. 

Desde Madrid han llegado muchos mensajes de apoyo de autoproclamados seguidores del Real Madrid que han olvidado los colores para apoyar a un gran entrenador que está pasando por uno de sus momentos más díficil, al igual que su familia. Ancelotti ha confirmado esta mañana el estado de preocupación que embarga al vestuario madridista. Varios jugadores han animado también a Tito a través de twitter, al que ya se le dedicó una camiseta en el Real Madrid con la que los jugadores de a primera plantilla dieron ánimos al entrenador entonces rival en una de sus recaídas. También Florentino Pérez se ha interesado por la salud de Tito enviándole sus mejores deseos a través de Josep Maria Bartomeu, presidente barcelonista.

El Real Madrid siempre sabe estar.




Deja tu Comentario