2015-11-14 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El mundo entero mira hacia París horrorizado



Ha sido una auténtica catástrofe. París nunca va a olvidar lo que ha pasado el 13 de noviembre de 2015. A primera hora del día de hoy se han cifrado en 127 fallecidos y 180 heridos (aproximadamente unos 100 graves) por culpa de un ataque terrorista. El Consejo de Ministros francés decretó la misma noche de ayer el Estado de Urgencia y París ha sido tomada por unos 1.500 miembros del ejército que se han unido a las fuerzas policiales que ya estaban desde la noche.

En el Stade de France se estaba disputando el Francia ante Alemania, un partido amistoso en el que arbitraba el español Mateu Lahoz. De fondo, se escuchó una bomba, aunque el partido siguió sin problema alguno. Evacuaron al presidente francés, François Hollande, y la afición se marchó algo más tarde. Por otra parte, según apunta MARCA, el equipo de baloncesto del Real Madrid, tuvo suerte y se marchó de Estrasburgo (partido de Euroliga) antes de que se cerraran las fronteras francesas. A pesar de estos ataques terroristas, los madridistas cogieron el avión antes de Hollande decretara el cierre de fronteras.



DESDE MADRID-BARCELONA MOSTRAMOS TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS Y NUESTRA REPULSA CONTRA LO SUCEDIDO DURANTE LA NOCHE DE AYER EN PARÍS.


Deja tu Comentario