2012-03-08 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

El mundo se postra ante Messi



Guardiola abrió la veda de elogios en la rueda de prensa posterior al encuentro de Champions. "Siempre podré decir que lo he entrenado", afirmó. El técnico del Barcelona sostuvo que Messi "nos enseña con su comportamiento a competir. Quiere seguir siendo el mejor y lo seguirá haciendo. El trono pertenece a el y solo pertenece a el decidir cuando dejarlo".

Unas palabras cargadas de emoción que tuvieron el respaldo correpondiente en las redes sociales por partes de sus compañeros de profesión, quienes se rindieron a los pies del crack. Los futbolistas de medio mundo se lanzaron a mostrar su admiración por los cinco goles del argentino en sus cuentas de twitter.



El brasileño ex azulgrana Rivaldo pidió otro Balón de Oro para Messi. "Es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él".

Falcao, el matador colombiano del Atlético Madrid se preguntó si estaba viendo un partido de fútbol o si estaba jugando con la videoconsola: "¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡¡Intratable!! Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?".

Rooney, el goleador del United, twitteó que para él "Messi es de broma. El mejor de todos los tiempos". Y hasta un ex del Madrid con pasado también azulgrana como Ronaldo dijo: "Messi juega de narices".



El llamado a ser nuevo Zidane, el futbolista del Lille, Eden Hazard, preguntó a sus seguidores si Messi era el mejor jugador de la historia: "¿Messi es el mejor jugador de todos los tiempos?".

Boateng, jugador del Milan, reconoció que Messi "es fuertísimo". El central del Everton y ex del Atlético, Heitinga lo encumbró como mejor jugar del planeta: "El mejor jugador del mundo es Messi". Y Maresca, actual centrocampista del Málaga indicó: "Mi imaginación no puede creer que haya habido alguien mejor. ¿Pelé, Maradona, Platini? Todos grandes. ¿Messi? Monstruo.".


Deja tu Comentario