2015-03-31 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Museo del Real Madrid dispara sus visitas



El Museo del Real Madrid es uno de los museos más visitados de la capital de España, sólo es superado por el Museo de El Pardo y el Museo Reina Sofía. Los miles de aficionados del Real Madrid llenan todos los rincones del Museo situado en el Santiago Bernabéu.

En fechas vacacionales el Museo es cuando más visitantes recibe. Los visitantes del Museo del Real Madrid se reparten bastante entre aficionados nacional y extranjero, siendo algo más elevado los extranjeros que suman el 52,5% de visitantes totales. El pasado año el museo del club blanco logró superar el millón de visitantes.



Nadie quiere perderse las 10 Copas de Europa conseguidas por el Real Madrid. Los 10 máximos trofeos continentales se encuentran en la sala llamada Mejor Club de la Historia, donde se reúnen los trofeos que así lo acreditan. Además, de las Copas de Europa, también está el Trofeo como Mejor Club del Siglo XX, que fue entregado el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en el año 2000.

La visita al Museo se hace a través del Tour del Bernabéu, que incluye la visita al Museo y a todos los rincones que esconde el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario