2015-12-05 07:12 FC Barcelona Por: Administrador

El MVP de la NBA, Stephen Curry, se rinde ante Leo Messi



Lionel Messi se está comenzando a mover seriamente por el entorno baloncestístico estadounidense. El futbolista del Barça mandó esta misma semana un mensaje a Kobe Bryant para desearle buena suerte por su retirada (la anunció hace poco, pero dejará el baloncesto cuando acabe esta campaña), y hace unos días, el base de Golden State Warriors y MVP de la pasada campaña en la NBA, Stephen Curry, el felicitó por sus 30 millones de seguidores en Instagram.

Felicidades por llegar a los 30 millones de seguidores. Espero que algún día vengas a vernos jugar, y espero que cuando yo llegue a los 10 millones me mandes tú una camiseta a mí”, le dijo el ex de la Universidad de Davidson en un vídeo al argentino.



Messi, cuando recibió la camiseta firmada no tardó en subir un vídeo agradeciendo el buen gesto del base: “Muchas gracias al fenómeno Stephen Curry por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por mis 30 millones de seguidores en Instagram. ¡Cuándo llegues a los 10 millones te mando la mía!”, respondió.

Y lo cierto es que esto no debería pillar a nadie por sorpresa. Messi, siempre que puede, sigue los partidos de la NBA: es un gran fan del baloncesto. Hace poco, comenzó a seguir en Instagram a LeBron James y al mismo Stephen Curry, pero desde hace tiempo ya andaba siguiendo a su compatriota de San Antonio Spurs, Manu Ginobili.


Deja tu Comentario