2012-09-08 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

El MVP ha vuelto y ahora es internacional



Mientras Pedro Rodríguez batía por dos veces a su rival y David Villa marcaba su primer tanto con la absoluta en los primeros minutos que disputaba desde su regreso a los terrenos de juego, Leo Messi hacía lo propio con Argentina.

Primero el canario marcó de vaselina un auténtico golazo de esos que sólo firman los mejores. Posteriormente, cuando salió Villa, fue el "Guaje" el que no quiso ser menos y también contribuyó con su tanto particular. El del asturiano es de destacar, ya no por su factura sino porque eran los primeros minutos que disputó con la "Roja" después de la rotura sufrida en la tibia el pasado mes de diciembre. Y como hizo en el Camp Nou en su regreso ante la Real Sociedad marcó el tanto que anuncia su vuelta. De nuevo Pedro anotó la sentencia ante Arabia Saudí y cerró también su cuenta particular antes de abandonar el terreno de juego.



Instantes después, en otro rincón del mundo, concretamente en Córdova (Argentina), Leo Messi hacía lo propio con su rival, Paraguay. Primero se adelantó el rival pero rápidamente Di María e Higuaín lograron darle la vuelta al marcador. Y entonces apareció Leo Messi para exterminar los nervios que rondaban ya la grada y al equipo entero con un golazo de falta.

Señal inequívoca todo ello de que el FC Barcelona ha realizado los mejores fichajes este verano con las recuperaciones de Villa y del mejor Pedro, lo que bien asegurará goles azulgranas por doquier. Hace dos temporadas, la 2010-11, ya fueron vitales para la consecución de la Liga y la Champions y la temporada pasada se echó demasiado de menos al asturiano y al canario. Sobre todo Leo, que tuvo que echarse al equipo a la espalda pero al final pesó demasiado. No obstante Messi intentó cubrir la cuota goleadora de sus compañeros y alcanzó los 72 goles.

Este año el argentino irá más desahogado y es que a pesar de las dudas de muchos, Villa vuelve a ser el de siempre y Pedro, no sólo se ha recuperado sino que ha evolucionado hasta límites insospechados. Ha vuelto el MVP y ahora lo hace también a nivel internacional. Como dijo Guardiola, "abróchense los cinturones".




Deja tu Comentario