2012-06-16 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

El MVP Lorbek sufrió una lipotimia por la mañana y jugó con fiebre



Víctor Sada está exultante al término del partido y ha reconocido que "es la final en la que he disfrutado más, ya que ha sido una serie al límite después de lo que vivimos en Madrid, poca gente creía en nosotros pero nosotros sí que teníamos mucha fe en nuestras posibilidades. Nos daban por muertos, pero hemos sabido responder". Por su parte, Pete Mickeal ha destacado que "no hay equipo más duro que nosotros". Y Juan Carlos Navarro, que ya ha ganado siete ligas ACB, ha dicho que "ésta es más especial que el resto por el año tan complicado que he pasado". Se refería a la fascitis plantar que le ha perseguido a lo largo de toda la temporada. "Ya preveíamos igualdad entre el Barça y el Madrid, y hemos trabajado toda la temporada para tener el factor campo a favor y así poder jugar el último partido en casa. El Palau hoy ha estado increíble y este equipo está haciendo historia". El gran capitán era un hombre feliz tras la consecución de un título que aumenta su leyenda.


El base Marcelinho Huertas destacó el carácter de un equipo que "no se ha dado por vencido nunca", pese haber estado contra las cuerdas.

Marcelinho Huertas, el hombre que con su triple imposible le dio el primer triunfo de la serie al Barça,  ha asegurado que "nunca nos dimos por vencidos. Éramos pocos los que creíamos en la remontada, pero hemos tenido afán de superación. Nos hemos superado y hemos conseguido algo grande". El vestuario blaugrana era una auténtica fiesta.




Deja tu Comentario