2013-12-17 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Nápoles de Benítez está detrás de las dudas de Xabi Alonso



El futuro de Xabi Alonso sigue siendo totalmente incierto. El Real Madrid quiere que renueve y Alonso está muy agradecido del apoyo que le están brindando tanto la directiva blanca como la afición. Pero su decisión no depende de esto, ni tan siquiera de un tema económico. Alonso quiere provar nuevas aventuras y su familia tendrá mucho peso a la hora de elegir la decisión final.

Conscientes de todo esto, varios clubes europeos se han lanzado a la caza del internacional español. Uno de ellos, el Nápoles de Rafa Benítez es uno de los mejores posicionados. En sus filas, Alonso se encontraria con varios compatriotas y ex compañeros suyos en el Real Madrid. Higuaín, Callejón o Pepe Reina, recibirían con los brazos abiertos al medio centro vasco que se sentiría en Nápoles como en casa.



La Juventus, el París Saint-Germain, el Liverpool o el Arsenal serían otros de los interesados en hacerse con los servicios de Xabi Alonso. La decisión es toda suya pero el jugador ya sabe que en Chamartín estarían encantados si decidiera quedarse en Madrid. Eso sí, el jugador debe tomar una decisión más pronto que tarde.


Deja tu Comentario