2013-07-22 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Nápoles 'financia' el fichaje de Bale



Los medios italianos dan por hecho que Gonzalo Higuaín vestirá la camiseta del Nápoles la próxima temporada a cambio de 37 millones de euros. El nuevo salario del Pipita ascendería hasta los cinco millones de euros anuales netos y la mayor diferencia entre jugador y club se encuentra en los derechos de imagen. Los italianos quieren el 100 % y el argentino tb, por lo que el acuerdo podría estar en un reparto: los de América para Higuaín y los de Europa para el Nápoles.

En un principio, el delantero rechazó la propuesta inicial del conjunto italiano pero la llegada de Benítez y la presencia de sus excompañeros en el Real Madrid Callejón y Albiol, junto al incremento salarial han provocado que Higuaín cambie de parecer.



Por tanto, el Real Madrid podría ingresar este verano 59 millones de euros (10 de Callejón + 12 de Albiol + 37 de Higuaín) procedentes de Nápoles cuyo destino será afrontar el fichaje de Gareth Bale. A esta cifra hay que añadir los 4,4 millones recibidos por el traspaso de Negredo al Manchester City y los 10 millones por el de Garay al Manchester United. Total: 63,4 millones.

Todavía podría haber más salidas del Real Madrid. Coentrao tiene todas las papeletas y desde el club pretenden ingresar 20 millones de euros. Ya son 84 millones y el fichaje del extremo galés está cifrado en torno a los 100 millones de euros. Pero hay que tener el cuenta que Florentino ha gastado 81,5 en las incorporaciones de Isco (30), Illarramendi (39), Carvajal (6,5) y Casemiro (6).

La operación para conseguir que Bale vista la camiseta del Real Madrid está siendo muy complicada y no tiene visos de resolverse (si lo hace) hasta el final del mercado estival. Mientras, Florentino hace los deberes al generar ingresos con la venta de jugadores.




Deja tu Comentario