2011-08-10 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Nápoles insiste en el fichaje de Giuseppe Rossi



Así lo ha asegurado el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, en declaraciones a un canal de televisión italiano que hoy recoge el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

"Le llamé (a Rossi) hace cuatro semanas. Le hice una propuesta concreta. Probablemente la idea de ir al Barcelona frenó su elección. Pero no me dijo que no", ha dicho De Laurentiis.



"Anteriormente había hablado con el Villarreal y había llegado a un acuerdo. Desde entonces, sin embargo, no he hablado con nadie. Pero tengo la intención de volver a llamar al jugador para ver qué hacer", ha añadido.

El máximo responsable del Nápoles ha explicado que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero al Villarreal y que ofrece tres opciones a la directiva del club español: o ficharlo enseguida, o en enero o, incluso, el próximo junio.

Cuando hablé con Rossi "encontré un chico tranquilo, encantado por mi llamada. Dijo sentirse honrado por mi atención. El 23 o 24 próximos estaré en Barcelona. Será la ocasión apropiada para intentar volver a llamarlo", ha explicado De Laurentiis. EFE



 


Deja tu Comentario