2013-12-20 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Nápoles, interesado en Mascherano y Song



Después de quedarse a tan solo un gol de clasificarse para octavos de final en el considerado para casi todos como el 'grupo de la muerte' -Borussia, Arsenal, Nápoles y Olympique de Marsella-, el conjunto dirigido por Rafa Benítez parece que quiere reforzarse en este mercado de invierno. De este modo, el Nápoles será uno de los animadores del mercado de fichaje y ya ha empezado a sondear algunos nombres.

Han sonado en los últimos días los de Mateo Musacchio del Villarreal, Javi García del City o Maxime Gonalons del Olympique de Lyon. Y ahora, han aparecido rumores que dicen que Rafa Benítez se habría fijado en dos jugadores del Barça. Hablamos de Alexander Song y Javier Mascherano.



A Mascherano, Benítez lo conoce muy bien pues coincidieron en el Liverpool. Ambos formaron parte importante del brillante Liverpool que ganó la Champions League de 2007 y ahora parece que Rafa Benítez está interesado en un reencuentro. Mascherano es feliz en Barcelona pero su rendimiento ha bajado considerablemente respecto su temporada con Guardiola y además está jugando desde hace ya tres años en una posición que no es la suya.

Song, por su parte, es suplente en Barcelona y lo tiene casi imposible si quiere ser titular. Sergio Busquets es el amo y señor del pivote del Barça y Song solo puede aspirar a entrar cuando el de Badia necesita un descanso. Aunque Martino lo ha provado de interior este año, o incluso formando un doble pivote con Busquets, el camerunés sabe que nunca será titular en can Barça. De momento no ha emitido ninguna señal de querer marcharse, pero por si a caso Benítez ya lo tiene en la lista.

 




Deja tu Comentario