2011-08-22 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Nápoles jugó el Gamper gratis



Y el Nápoles no es un equipo cualquiera. El hecho de que el Barça pueda conseguir una manita, como puede demostrarse en la historia reciente, no significa que el rival sea una banda de paquetes. El Nápoles acabó la última edición de la Liga italiana en tercera posición, por delante de equipos del prestigio de Juventus, Roma o Lazio, y se ha ganado el derecho a participar en la próxima edición de la Champions League, en donde podría volver a verse las caras con el FC Barcelona.

El hecho de que el Nápoles fuera el rival del Barcelona en el Camp Nou atrajo a un buen número de turistas italianos, que quisieron estar cerca de su equipo animándole con cánticos y pancartas. De hecho, el Gamper congregó a 78.000 espectadores, lejos de su récord (98.000), pero puede considerarse una buena entrada habida cuenta las fechas en las que nos encontramos.



El hecho de que el Nápoles haya aceptado jugar en el Camp Nou de forma gratuita alivia la gestión de la directiva de Rosell, que en plena política de recortes debe buscar la manera de reducir gastos en cualquier situación.


Deja tu Comentario