2015-05-27 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El Nápoles le impone la "ley del silencio" a Rafa Benítez



Hasta aquí han llegado los italianos. La falta de respeto hacia el Nápoles en los múltiples rumores sobre el futuro de su actual técnico Rafael Benítez, que tiene todas las papeletas de entrenar al Real Madrid, han hecho que se plante ante la prensa e inponga la "ley del silencio" al madrileño.

Hartos de la situación y sabiendo lo mucho que se juegan los napolitanos (la clasificación de Champions), los mandatarios del conjunto del sur de Italia han enviado una nota de prensa mediante la cual se prohibe a los periodista presentes en la rueda de prensa de este jeuves preguntar a Benítez sobre sus futuro.



"El Napoli anuncia que la rueda de prensa prevista para mañana, jueves 28 de mayo, a las 13 horas en el Centro Técnico de Castel Volturno, que contará con la presencia del Presidente Aurelio De Laurentis y del técnico Rafa Benitez se centrará exclusivamente en temas relativos a la SSC Napoli y no a los planes de futuro de Benítez. Por lo tanto, no se aceptarán preguntas sobre el futuro del entrenador azzurro", puede leerse en la página web del club.


Deja tu Comentario