2011-04-15 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Nápoles no quiere negociar por Víctor Ruiz



"Ruiz lo está haciendo muy bien en Nápoles y aunque no ha jugado demasiado, no se irá traspasado ni cedido la próxima temporada", declaró Riccardo Bigon, director deportivo del club napolitano a Itasportpress. "Él quiere ganarse un sitio en el equipo  y en una ciudad en la que se encuentra muy bien. No hay que olvidar que estamos hablando de la segunda mejor defensa del campeonato", añadió.

El central es del agrado de Pep Guardiola, quien ya se interesó por su situación contractual cuando jugaba en el Espanyol. Víctor Ruiz llegó el pasado invierno a la Serie A procedente del Espanyol a cambio de seis millones de euros. La negativa del club napolitano a un hipotético traspaso de Víctor Ruiz llega después de que se filtrara el interés del Barça en el joven central catalán.



El interés blaugrana lo ratificó hace unas semanas el director deportivo del club italiano al afirmar que "confirmo que el club azulgrana ha preguntado por el defensa español y eso algo gratificante para nosotros. Es un reconocimiento para Víctor y para nuestro trabajo".


Deja tu Comentario