2013-07-16 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Nápoles pagará 12 millones por Raúl Albiol, según La Gazzetta



La prensa italiana da por hecho que el valenciano Raúl Albiol será compareño de José Callejón en el Nápoles la próxima temporada. Aunque no hay confirmación oficial por parte de los clubes, ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que el central firmará por cuatro temporadas. Ya apareció en los medios una oferta de 8 millones de euros.

Manuel Quilón, agente de Albiol, Callejón y Rafa Benítez, admitió en 'Calcionapoli24' las negociaciones con el club para el traspaso del jugador. El defensa es una petición expresa del entrenador, según la prensa italiana. De esta manera se uniría a Callejón y quién sabe si a Higuaín también, ya que se ha filtrado una oferta de 30 millones de euros por el delantero argentino.



Central, llegó a actuar en alguna ocasión como lateral derecho la pasada temporada pero con las llegadas de Carvajal y Nacho así como la irrupción de Varane el papel de Albiol ha pasado a un segundo plano en las rotaciones del Real Madrid. A pesar de contar con la confianza de Vicente del Bosque en las convocatorias de la Roja, su escasa participación en el club blanco haría peligrar su presencia en el Mundial de 2014 que se disputará en Brasil.


Deja tu Comentario