2013-07-29 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Napoles pide precio por Alexis Sánchez



Joan Tubau

De la misma manera que el capítulo de altas no está cerrado en el FC Barcelona a la espera de la llegada de un central y de un portero que podría llegar por sorpresa, también el apartado de las bajas podría presentar novedades. Desde Italia llegan noticias del interés del Nápoles de Rafa Benítez por Alexis Sánchez. Así lo ha recogido el diario Corriere dello Sport, que informa sobre el fracaso de las negociaciones con el Oporto para incorporar a Jackson Martínez y que ahora Alexis es el gran objetivo napolitano después de cerrar las incorporaciones de Callejón, Albiol e Higuaín.



Benítez ha exigido la llegada de un futbolista capaz de nutrir de balones a Higuaín para que éste mantenga o mejore las cifras goleadoras que registró en el Real Madrid. Alexis tiene un gran cartel en Italia después de sus dos exitosas temporadas en el Udinese. Por otra parte, no ha pasado desapercibido en el panorama internacional el papel de Alexis en el Barça nutriendo de balones a Messi. Benítez quiere que los balones que recibe Messi de Alexis sean los que le lleguen a partir de esta temporada a Higuaín.

Según cuenta el Corriere dello Sport, el Oporto pedía 40 millones por Jackson Martínez y el Nápoles no está dspuesto a pagar más de 32, una cifra que satisfaría la necesidades del Barcelona por un jugador que tendrá muy difícil la titularidad este año compitiendo con Messi, Neymar, Pedro y Tello.


Deja tu Comentario