2011-03-03 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Nápoles pone precio a Hamsik



Tal y como hemos venido informando, el Real Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada su centro del campo con jugadores de gran calidad y contrastada visión de juego.
Uno de los candidatos a cubrir ese puesto es el jugador del Nápoles, Marilk Hamsik. Con apenas 23 años, el jugador eslovaco es ya el capitán de su selección y uno de los culpables de que el conjunto napolitano esté luchando por ganar la Liga Italiana. El Real Madrid ya le ha venido siguiendo durante esta temporada enviando ojeadores a sus partidos, al igual que otros clubes como el FC Barcelona.

Ahora, según apunta la prensa italiana, el Nápoles sabe que será muy difícil retener al jugador hasta 2015, año en el que termina su contrato, y por ello lo venderá pero no a cualquier precio. Según informa tuttomercatto, el conjunto italiano no venderá a Hamsik por menos de 35 millones de euros, una cifra muy alta por el jugador pero que podría ser asumido ya que además de Madrid y Barça, Chelsea o Manchester City  también se han interesado por su contratación.




Deja tu Comentario