2013-08-27 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Nápoles quiere a Montoya



Martín Montoya tiene una novia. ¡Y qué novia! El Náspoles ha enviado esta semana al Barcelona una segunda oferta por el lateral catalán, que tiene un gran cartel en Europa a pesar de los pocos minutos que ha podido vestir la camiseta del primer equipo.

De todos modos, la respuesta a esta oferta ha sido la misma que la de la primera: Montoya no está en venta. Y el jugador, que en todo momento ha sentido el respaldo del club que lo ha declarado intransferible, tampoco quiere dejar la ciudad condal.



De hecho, el Barcelona no ha aceptado ni la apertura de las negociaciones con el club italiano para intentar llegar a un acuerdo, hecho que ha gustado a Montoya, que podría haber pensado en dejar el club si no hubiera sentido este respaldo.

El lateral, de 22 años, sabe que sustituir a Dani Alves es una tarea complicada, y por esto acepta la suplencia y los pocos minutos a la espera de conseguir ser titular con el Barcelona en un futuro no muy lejano. Mientras, club y jugador ya están negociando una ampliación del contrato que les une, de momento, hasta el próximo verano.


Deja tu Comentario