2013-08-27 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Nápoles quiere ganar 100 millones a costa de Higuaín



Edu Soler

La caída de Higuaín puede hacer rico al Nápoles. El presidente de la entidad transalpina, Aurelio de Laurentiis, pretende demandar al municipio de Capri por la deficiente atención médica que recibió su flamente fichaje: "En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia".



El máximo dirigente napolitano continuó declarando para Sky Sports que los políticos deberían aprender la lección: "Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de no que tenemos centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como el ocurrido ayer, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos"

La indignación del presidente era notable y apuntó: "Quería ver este corte (en el rostro de Higuaín) para poder demandar a la región de Campania y a Capri. Estoy hasta las narices de no tener centros médicos de nivel".


Deja tu Comentario