2014-07-11 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Nápoles rechazó una oferta del Barça por Callejón



Aurelio De Laurentiis es un personaje peculiar. El presidente del Nápoles nunca deja indiferente a nadie y suele sorprender con sus declaraciones en sus apariciones públicas. La últimas sorpresa la ha dado hoy en una entrevista para el diario italiano Corriere dello Sport en el que ha hablado del Barça.

Según cuenta De Laurentiis el Barça habló con el Nápoles pero no lo hizo por el "Pipita" Higuaín sino por el también exmadridista José Callejón, por quien el Atlético de Madrid también había preguntado, no obstante, la respuesta del presidente del Nápoles fue la misma para ambos: "Me lo han pedido el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero no le dejaré ir. No tengo ninguna intención de venderlo". 



En la misma entrevista, el presidente del Nápoles habló también de los rumores sobre la posible partida de Higuaín. "El tiene unos valores morales importantes. Es un chico educado y que nunca ha provocado problema. Pero, por favor, ¿pensáis que un hombre que ha distribuido centenares de películas, que soy yo, no sabrá hacer un contrato? Porque hace un año, cuando Higuaín firmó por nosotros, en el contrato se puso una cláusula de rescisión de cien millones de euros".


Deja tu Comentario