2013-10-10 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Nápoles vuelve a por Mascherano



El Nápoles de Rafa Benítez vuelve a la carga para fichar a Javier Mascherano. En verano, el club italiano ya intentó hacerse con los servicios del argentino pero el Barcelona rechazó la oferta. Sin embargo, los napolitanos no se dan por vencidos. Según se publica en Italia, el agente del jugador, Horacio Zandonadi, viajará a Barcelona en los próximos días para volver a hablar de la nueva oferta del Nápoles con el secretario técnico azulgrana, Andoni Zubizarreta.

En verano el club italiano ofreció 20 millones de euros que no fueron aceptados en Can Barça. Mascherano no se movía de Barcelona. Lo tenián y lo tienen crudo ya que el jugador había renovado el verano anterior hasta el 2016 con una cláusula de recisión de 100 millones de euros. Además de la cantidad económica, es poco probable que “El Jefecito” acepte la nueva oferta napolitana. Esta temporada ha jugado 7 encuentros entre liga y Champions y es un jugador que cuenta mucho en los esquemas del Tata Martino.



La nueva oferta del club italiano para fichar a Mascherano es un deseo expreso del técnico Rafa Benítez. Ya estuvieron juntos en el Liverpool durante tres temporadas y el argentino no solo era titular indiscutible sino que era su prolongación dentro del terreno de juego. La sintonía entre el técnico y el jugador era total y Benítez sueña con repetir ese tándem. Un sueño que es muy poco probable que se haga realidad.


Deja tu Comentario