2015-07-31 18:07 Real Madrid Por: Administrador

El negocio redondo que hizo el Madrid con Di María



Ximo Puerta

La última temporada de Ángel Di María en el Real Madrid fue más que notable. Por este motivo, muchos 'merengues' dudaron en su momento de que los blancos decidieran facilitar su marcha al Manchester United. Pero poco tiempo después, se descubre que en la capital española, en realidad, han hecho un gran negocio con 'El Fideo'. Quizás ya pensaban entonces que su rendimiento caería en picado



Reculemos en el tiempo. Florentino Pérez dejó que Di María se visítese de 'red evil' por 75 millones de euros, una cifra para nada baja. En Old Trafford daban por seguro que la estrella seguiría dulce de forma, pero nada más lejos de la realidad. Después de un curso amargo, en el que no contó para Van Gaal, ahora será vendido por 63 millones de euros al PSG (12 menos de los que ganó el Real Madrid). A todo esto, hay que recordad que en su día el futbolista solo le había costado al club 8 millones de euros, cuando le pescó del Benfica.

Aunque pudo ser todo lo contrario, hoy en el Madrid piensan en Di María y sueltan un suspiro. Florentino consiguió hacer el negocio del Siglo con él, que ahora habrá que ver si vuelve a alzar en vuelo en Francia. 

 




Deja tu Comentario