2015-02-24 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

El New York City sigue interesado en fichar a Xavi



El pasado verano, el capitán del Barça, Xavi Hernández, estuvo a punto de dejar las filas del club azulgrana para recalar en el New York City estadounidense. Finalmente, el crack de Terrassa decidió continuar en el Barcelona y cerró la puerta de vivir la aventura estadounidense en la MLS.

El director deportivo del New York City, Claudio Reyna, ha asegurado que siguen interesados en que Xavi fiche por su club. Según comento el propio Reyna en una entrevista a la cadena autonómica TV3, el New York City sigue buscando jugadores para su franquicia y Xavi es uno de los primeros de la lista. Reyna aseguró que "no cerramos las puertas a Xavi de cara al próximo año. Es cierto que intentamos ficharlo ya, pero el próximo año necesitaremos nuevos jugadores franquicia y su puerta sigue abierta".



El New York City es la franquicia estadounidense del Manchester City, próxima rival de la Liga de Campeones del Barcelona. Actualmente, en el New York City se encuentra el ex jugador del Barcelona y amigo de Xavi Hernández, David Villa.


Deja tu Comentario