2011-11-29 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

El "Niño Maravilla" vuelve con un doblete



Así ha sido su vuelta al equipo titular esta noche, justificando lo que le costó al club en verano. Ya en sus primeros partidos demostró maneras, pero no había tenido ocasión de desplegar su mejor fútbol hasta la noche de hoy.

Una noche que no pudo empezar mejor para el equipo de Pep Guardiola ni para el chileno. Y es que fue una fiesta para Alexis Sánchez. Una fiesta que empezó en el minuto 29 con un golazo espectacular del "Niño Maravilla". Balón en profundidad, recorta ante su rival, y con el interior del pie pone una rosca espectacular que pega en el palo y se cuela en la red.



en el segundo gol ha tenido un poco más de fortuna al encontrarse un rebote dentro del área justo delante de Cobeño. Aún así, fue gol, el segundo del equipo que daba la tranquilidad al barcelonismo y el segundo de su cuenta particular. El tercero en el gobal de la Liga.

En su primer partido con el Barça ya demostró maneras. Fue en el Santiago Bernabéu, en la ida de la Supercopa. También en su primer partido en el Camp Nou, marcando el cuarto gol del FC Barcelona frente al Villarreal, que al final se llevó una manita.

Pero el "Niño Maravilla" padeció una lesión que le ha tenido un tiempo apartado del equipo. Ahora ha vuelto. Había disputado unos minutos como suplente pero hoy ha vuelto a la titularidad por la puerta grande y pidiendo sitio en el once titular del próximo 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario