2011-07-24 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

El "Niño Maravilla" ya habla como blaugrana



Allí una nube de fotógrafos y cámaras de televisión plasmaron los primeros momentos de Alexis Sánchez en el Camp Nou. El chileno (camisa tejana, pantalones marrones, pulgar de la mano derecha al aire) posó con el gran escudo del Barça al fondo y la inscripción: "Més que un club" (Más que un club) que se encuentra a las puertas de las oficinas de la entidad.

En la calle, un numeroso grupo de seguidores, muchos de ellos chilenos, recibieron al nuevo jugador azulgrana y el futbolista se les acercó para agradecer la espera.

Después de aterrizar en el aeropuerto del Prat y de tomar las primeras fotos con el escudo del club, atendió a los medios del club donde habló por primera vez como jugador del FC Barcelona en el Camp Nou: "Elegí el Barça por su juego. En este momento el Barcelona es el mejor del mundo", afirmó el delantero.

A continuación explicó quién ha influido en su decisión de llegar al mejor equipo del mundo: "Mi familia y yo pensamos que el Barcelona es un gran club para lograr triunfos. Jugar acá es un sueño de niño", repitió Alexis.



Aunque alguien en especial es el que le hizo acabar de decidirse: "Mi hermano me dijo que le gustaría que jugara aquí así que se cumplió su deseo", confesó Alexis.

Finalmente explicó que estaba sorprendido por la cantidad de gente que ha ido a recibirle al aeropuerto: "Nunca imaginé que hubiera tanta gente para recibirme", concluyó el chileno.

Será un día ajetreado para el chileno. Alexis Sánchez se someterá a dos revisiones médicas. La primera en el Hospital de Barcelona, a primera hora de la mañana, y otra en las instalaciones del club, a mediodía.

Posteriormente firmará su contrato, posará junto al presidente del club, Sandro Rosell, en otra sesión fotográfica, justo antes de la presentación oficial ante los medios de comunicación en la sala París del Camp Nou (13.30 horas).




 

EFE/www.madrid-barcelona.com



Deja tu Comentario