2012-05-20 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El nivel de juego estuvo a años luz de las finales del Barça



Como en las dos ediciones de 2009 y 2011, sólo un equipo puso el fútbol atractivo. El Bayern de Múnich fue el único que apostó por irse arriba a buscar el título mientras el Chelsea, como hiciera en Stamford Bridge y en el Camp Nou en las semifinales, se encerró con todos los jugadores en la frontal del área destruyendo todo el juego que se acercaba a la portería de Cech.

En las finales entre Barça y Manchester los ingleses no se mostraron tan especulativos pero tampoco se puede decir que pusieran el fútbol. La diferencia es que al menos hasta ahora había vencido el fútbol vistoso y atractivo para el espectador, que al final es el que paga. Ayer no. Ayer venció el fútbol rancio, rácano y casposo que tanto apasiona a Mourinho y a todo el madridismo.



Y es que el que apasiona a la gente es el que practica el equipo azulgrana. No siempre da títulos, pero lleva el fútbol a su máxima expresión y causa admiración allí a donde va. El mismo que idolatra todo el mundo cuando lo ve implantado en la Selección Española. Esperemos que en la Eurocopa no vuelva a vencer el resultadismo y disfrutemos un poco de este deporte. Por a los que lo amamos y no lo despreciamos como suele ocurrir en el Santiago Bernabéu, donde además aplauden esa tan lamentable forma de jugar.


Deja tu Comentario