2015-05-21 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Nodo de Josep Pedrerol se queda anclado en La Décima



Fede Peris

Había noticias, muchas noticias para hablar hoy del Real Madrid, pero Josep Pedrerol le ha dedicado el plato fuerte de su programa Jugones a La Décima. A falta de undécimas, buenas son las décimas, aunque sean de fiebre. Y ha soltado ese vídeo realizado al gusto del Real Madrid para cubrir momentos como éste, en el que no conviene hablar ni de la Quinta del Barça ni del año en blanco del Real Madrid. Y Josep Pedrerol, que de maquillaje sabe un rato por las horas de vuelo que lleva encima, ha considerado que la clase de historia hoy tenía que primar sobre la actualidad, que ha limitado a atizar a Casillas y a filtrar lo que le han dicho que filtre. Más historia y menos gaitas, no vaya a ser que alguien se olvide de que el Madrid ganó la Décima hace un año.



Ayer justificaba su pasión desenfrenada por el baloncesto y la Euroliga del Real Madrid -ni un segundo para el baloncesto hoy- en que era rabiosa actualidad con noticias posteriores al alirón del Barça. Hoy la rabiosa actualidad que le enseñaron en la Universidad era La Décima. Nada mejor que recrearse en escenas emotivas de La Décima para tapar lo que ya no es tapable.

Por supuesto no ha hablado del absurdo fichaje de Keylor Navas hace ocho meses para ponerle ahora de patitas en la calle. Por supuesto no ha reparado en que el Madrid de Florentino Pérez pierde muchísimo más de lo que gana. Por supuesto no ha hablado de las bajas que se van a producir en el Real Madrid en las que están incluidos fichajes recientes que hace apenas meses se vendieron como fenómenos. Los palos de Josep Pedrerol al cuerpo directivo los acapara en exclusiva Josep Maria Bartomeu, para descanso de Casillas y Sergio Ramos.

No, no. no. La noticia hoy, 20 de mayo de 2015, es lo que ocurrió el 24 de mayo de 2014. Qué parecido más razonable con el NODO. La única diferencia es que ahora ya no es en blanco y negro. Pero podría serlo. No se molestan ni en disimular. ¿Para qué? Si así ya llegan a la mitad de audiencia de Los Manolos.




Deja tu Comentario