2013-05-31 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El nombre que llevará Neymar en la camiseta del Barça



Pau Soria

Neymar es un filón publicitario y Sandro Rosell quiere aprovechar su imagen para llenar las arcas del club. Después de hacer público el programa previsto para la presentación del crack brasileño, se van conociendo pequeños detalles sobre su llegada al Camp Nou.



Y es que Neymar posará el próximo lunes con su nueva camiseta ante los medios de comunicación y se rendirá ante el cariño de su nueva afición. Y lo hará con una indumentaria que rezará el siguiente nombre: "Neymar Jr".

Si el delantero carioca ya era un jugador mediático en las filas del Santos, ahora que se ha convertido en una de las estrellas del FC Barcelona le llueven las ofertas de patrocinadores. Por ello, portará el nombre de "Neymar Jr" en su camiseta con el objetivo de asociar la indumentaria azulgrana a su marca.

Recientemente, la marca de caramelos Mentos se unió a la larga lista que forman Nike, Panasonic, Claro, Tenys Pé, Lupo, Guaraná Antártica, Unilever, Volkswagen, Banco de Santander, Heliar y Red Bull como patrocinadores del futbolista.




Deja tu Comentario