2011-04-07 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo Almería de Olabe apunta al Barça



El entrenador guipuzcoano, que fue secretario técnico del Almería el año del ascenso a Primera, ha considerado que el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona puede ser una oportunidad para que se vea la verdadera valía del conjunto andaluz

"Afronto el partido intentando no afrontarlo como un debut. Es el partido, no me estoy acordando de nada más que del partido que tenemos y hay que asumir y reconocer que es un reto de dificultad y en la dificultad tiene que estar nuestra primera motivación", ha argumentado.



El nuevo entrenador del Almería ha añadido que el Barcelona está "en una dinámica de competición intensa" y que su equipo debe ir "a competir para conseguir los tres primeros puntos".

"Lo que vamos a intentar es trabajar partido a partido. Cada partido va a ser diferente. Tenemos que aprovechar las cosas buenas que puedes tener. No puedes cambiar absolutamente todo porque estaríamos equivocando a todo el mundo", ha señalado el técnico después de que hoy dirigiera su segundo entrenamiento al frente de la plantilla.


Deja tu Comentario