El nuevo "amigo" de Irina Shayk agrava la crisis de Cristiano

El nuevo "amigo" de Irina Shayk agrava la crisis de Cristiano

2015-01-30 | Administrador

Fede Peris

Mientras pierde fuerza el rumor de que Cristiano Ronaldo ha rehecho su vida sentimental con una reportera de Real Madrid TV, las noticias que llegan de Estados Unidos hablan de que Irina Shayk, la novia hasta hace unos dias de Cristiano Ronaldo, la mujer con la que ha compartido su vida durante los últimos cinco años, vive feliz y contenta en Estados Unidos en compañía del actor Dwayne Johnson, un tiarrón que le ha hecho olvidar los momentos de felicidad vividos con Cristiano Ronaldo.

El popular actor, conocido por "La Roca", parece haber llenado rápidamente el vacio dejado por Cristiano Ronaldo en el corazón de Irina Shayk. Y, por lo visto, la constatación de que Irina Shayk ha superado sin problemas junto a otro hombre la ruptura de su relación con el futbolista del Real Madrid, ha contribuido de manera poderosa en el pobre rendimiento de Cristiano Ronaldo, que parece más afectado de lo previsto por su vida privada.

Además, Dwayne Johnson se ha querido burlar del antiguo novio de su de momento todavía amiga asistiendo a un evento de Pressing Catch luciendo el número 7 en el pecho, en lo que los círculos próximos a la pareja han entendido como una provocación en toda regla. 

Lo cierto es que no parece que Cristiano Ronaldo lleve tan bien como Irina Shayk su ruptura. Su rendimiento en el terreno de juego así lo parece evidenciar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com