2012-08-21 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo Barça que nos espera en los próximos años



Los futbolistas que más llamaron la atención, aunque no despuntaron ante la Sampdoria, fueron Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Grimaldo, Patric y Dongou.

El extremo de Riudarenes ya cuajó una gran actuación en la primera jornada de Segunda División, logrando un espectacular hat-trick ante el Almería. No obstante, en el Gamper demostró estar aún demasiado verde para el primer equipo. Debe mirar más al colectivo para crecer como futbolista.

Otro de estos casos es Grimaldo. El jugador tan solo tiene 16 años y ayer ya debutó en el primer equipo, aunque no fuera en partido oficial. El futbolista nacido en 1995 ya tiene ficha del Barça B y es una de las perlas de La Masía. Este zaguero promete ser el dueño del lateral izquierdo del conjunto blaugrana durante la próxima década.



De esta manera, estos tan solo son varios de los futbolistas que reemplazarán a los Messi, Xavi e Iniesta. Sin ir más lejos, Sergi Roberto fue designado como el MVP del partido de ayer y ya se postula como uno de los posibles candidatos a subir al primer equipo el próximo curso.

Dongou, mientras tanto, es pura potencia camerunesa. El delantero saltó al terreno de juego en los últimos instantes y mostró mucho descaro. Es uno de los ases a seguir en el Barça B durante el presente curso, ya que en el Juvenil A fue imparable.


Deja tu Comentario