2014-07-20 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo Barça se lleva el Colombino (0-1)



 TS

El Trofeo Colombino, uno de los Trofeos más prestigiosos del verano, ha celebrado el 125 aniversario de su club, el Recreativo de Huelva, y como motivo de esta celebración, el FC Barcelona aceptaba la invitación para disputarlo. La primera prueba de fuego para el nuevo Barça de Luis Enrique que a pesar de las múltiples ausencias, ya que sus jugadores internacionales todavía están de vacaciones, han suplido a la perfección los canteranos con una gran actuación del hijo pródigo, Gerard Deulofeu. 



A pesar de que a nivel general no ha sido un buen encuentro, típico de estas alturas del año en el que los equipos todavía no tienen rodaje, se han podido ver detalles que dejan entrever un gran Barça para esta nueva temporada. Allen Halilovic, el joven fichaje de este verano azulgrana, que jugará en el filial, ha cuajado una gran actuación, su movimiento entre las líneas del Recreativo y sabe dónde y cómo colocar el balón. El otro nombre propio, Gerard Deulofeu, su vuelta a casa ha servido para ver lo que ha madurado en la Premier, no solo por el gol, cuando ha salido en la segunda parte se ha echado el equipo a la espalda y ha conseguido el tanto de la victoria. Una buena noticia para el Barça ha sido la de Ter Stegen, jugando más con los pies que con las manos, algo que preocupa en el seno del club ya que siempre han querido porteros con dominio del juego con los pies. 

A la espera de los Messi, Neymar, Pedro, y Luis Suáresz cuando finalice la sanción, Luis Enrique no ha querido sacar conclusiones serias del 0-1 pero se va contento con sus canteranos y ha confirmado que Deulofeu ha vuelto para quedarse y luchar por un puesto en el once. 


Deja tu Comentario