2012-07-25 20:07 Real Madrid Por: Administrador

El nuevo Bernabéu ya tiene el "Ok" del Ayuntamiento



Según publica hoy el 'EcoDiario', la modificación del Plan servirá también para crear espacios verdes en el distrito de Carabanchel, a cambio de las obras del coliseo merengue. Para la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento, Paz González, "se trata de una buena operación, que impulsará la reactivación económica y contribuirá al reequilibrio municipal, con el aumento en casi 8.000 metros cuadrados de zonas verdes y de equipamientos públicos en el distrito de Carabanchel.

Las obras, finalmente, derribarán lo que se conoce como la "esquina del Bernabéu", que pasará a ser zona verde, mantendrán el aparcamiento actual y construirán otro adicional, con una capacidad  de casi 600 plazas. Además, la zona de aparcamiento de la superficie, justo en frente de la Castellana, será suprimida para construir un complejo comercial y de ocio de 12.250 metros cuadrados, con su propio parking subterráneo.



Así mismo, el Real Madrid cederá al Ayuntamiento cuatro parcelas que tiene en Carabanchel, concretamente en el barrio de Opañel, que se destinarán a zonas verdes.


Deja tu Comentario