2013-12-09 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo Camp Nou será cubierto y tendrá un aforo de 105.000 espectadores



Después de 5 horas de reunión, la junta directiva del Barça todavía no ha decidido que se hará con el Camp Nou.El secretario y portavoz del club, Toni Freixa, anunció que la junta directiva tuvo conocimiento hoy mismo de los informes sobre los dos posibles proyectos: remodelar el estadio actual o construir uno nuevo en los terrenos de la Universitat de Barcelona en la Diagonal.

Sobre la primera opción, Freixa ha apuntado: "El proyecto de la remodelación va mucho más allá. Sería prácticamente un nuevo Camp Nou aprovechando la estructura actual".



El portavoz azulgrana ha relatado las características que tendrá el futuro Camp Nou: “El nuevo estadio tendrá una capacidad de 105.000 espectadores y en cualquier caso será un estadio cubierto” y ha añadido: “Se construirá un nuevo Palau Blaugrana con un aforo de 12.000 personas y una pista anexa de 2.000 para secciones menores y entrenamientos". Como ya se apuntó en otras intervenciones, el Miniestadi se construirá en la Ciutat Esportiva, en unos terrenos que ha comprado el club, conjuntamente con 6.000 plazas de aparcamientos.

Así, ante los posibles escenarios a partir de ahora, por una parte el club podría trasladar la potestad de elegir entre las dos propuestas a los socios o que la misma junta directiva se decante por una y la someta a referéndum ante todos los abonados. Lo que está claro es que el Camp Nou pasará a una mejor vida.

 




Deja tu Comentario