2012-07-30 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué será papá en enero



Algunas fuentes aseguran que Piqué y Shakira están preparando ya la habitación del que será su primer hijo, aunque Europa Press avisa de que la casa que se están construyendo en Esplugas de Llobregat, en Barcelona, aún no está terminada. De hacerse oficial el nacimiento del primer hijo de Piqué podríamos estar hablando de que ya viene en camino un nuevo jugador del Barcelona, a no ser que prefiera la música como la madre.

La cuestión es que, según dichas informaciones, la pareja espera a su hijo, de momento el primero, para el mes de enero y en este sentido, coordinan las obras de la nueva mansión que se están construyendo en Esplugues poniendo especial atención en la habitación del pequeño.



De cualquier forma, los rumores del embarazo de la colombiana se han disparado este fin de semana, sobre todo porque nadie del entorno familiar de la pareja ha desmentido la noticia, algo que si hicieron rápidamente cuando surgió por primera vez. Mientras, Piqué y Shakira ultiman juntos las vacaciones del futbolista, que hoy ha vuelto a Barcelona para comenzar la pretemporada con el equipo.


Deja tu Comentario