2012-07-28 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo central del Barcelona será... Puyol



La evolución de la lesión en el cartílago de la rodilla derecha de Puyol va viento en popa. A pesar de que se perdió el final de temporada y, sobre todo, la Eurocopa, el central está prácticamente recuperado y los servicios médicos del Barcelona le darán el alta médica la próxima semana, al igual que a Fontás, que en enero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

De esta forma, Vilanova recuperará en la misma semana a dos centrales, la posición que más traía de cabeza al técnico. Pero la solución está en casa y pese a los rumores de fichaje de un central, el Barcelona va a apostar por Puyol como el eje en la zaga. Y es que el club tiene prensado ofrecerle la renovación.



Andoni Zubizarreta tiene previsto mantener una reunión con el capitán azulgrana para ofrecerle un año más de contrato. El club ha valorado la importancia que tiene Puyol en el equipo, a pesar de sus 34 años, por lo que quieren que continúe en el equipo de sus amores y se retire por todo lo alto en el Barcelona. La última palabra la tiene el jugador, pero algo raro tendría que pasar para que no llegue a buen puerto la charla entre las partes.


Deja tu Comentario