2016-01-09 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo central se decide entre Laporte y Stones



Robert Fernández y Luis Enrique siguen planeando lo qué deberá hacer el Barça en el próximo mercado veraniego. Lo tienen claro: el club apostará una gran cantidad de dinero por un central joven y de calidad. Después de varios meses trabajando en secreto, le han pasado una lista corta, de dos nombres, a Josep María Bartomeu, para que gaste lo que sea necesario en uno de los dos.

El preferido es Aymeric Laporte, que juega actualmente en el Athletic Club. La directiva sabe que el vasco es un equipo que no negocia y se remite a su cláusula, y la del central francés es de 50 millones de euros. Zurdo y alto, un perfil que gusta mucho a Luis Enrique: le cree el complemento ideal para el actual Piqué.



En la recámara figura el nombre del joven inglés del Everton, John Stones. Se le considera el nuevo Rio Ferdinand, pero será difícil sacarlo de allí barato. Es un equipo que no necesita dinero, y ya rechazó una importante suma de dinero por él del Chelsea. No obstante, el Barça ofrecerá la ‘compra definitiva’ de Deulofeu (lo tienen fichado, pero quitarán la opción de recompra) y 40 millones de euros por él.

Como hemos comentado, el preferido es Laporte, pero el club intentará sacar a Stones por menos dinero que al que se remite el Athletic Club por el francés. Sí no lo consigue, tirarán de ‘clausulazo’ para obtener al nuevo acompañante de Gerard Piqué en la defensa.


Deja tu Comentario