2012-08-28 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo Comité blanco decide sobre las expulsiones de Tito y Coentrao



Francisco Rubio, Pablo Mayor y Lucas Osorio, los nuevos jueces del Comité de Competición se reunirán mañana para analizar, entre otros temas, las expulsiones de Tito Vilanova y Fabio Coentrao.

Tito Vilanova fue expulsado del Reyno de Navarra por mostrar su disconformidad con una decisión arbitral e insinuarle al linier que se había producido una falta sobre Busquets que el árbitro no señaló. Fabio Coentrao, por su parte, fue expulsado por insultar al árbitro desde el banquillo llamándole "hijo de puta". La maquinaria mediiática madridista anda ya rebuscando antecedentes sobre insultos al árbitro en el pasado que no tuvieron sanción, como el caso de Negredo, al que el Comité le cambió una roja por amarilla después de decirle al árbitro: "¡Vaya atraco" ¡Hijo de puta". Y los medios afines discuten sobre la gravedad del insulto del portugués dudando de que se trate de una falta grave y sea simplemente leve.



Lo cierto es que todo hace indicar que Tito Vilanova y Coentrao tendrán la misma sanción. Es lo habitual en estos casos. También Mourinho y Tito recibieron el mismo castigo en la Supercopa de hace un año por entender el Comité que agredir cobardemente por la espalda metiendo el dedo en el ojo a un contrario es lo mismo que reaccionar y darle un cachete al agresor. Nada bueno se puede esperar de este Comité dominado por Ángel Villar, el amigo de Florentino.

 


Deja tu Comentario