2012-03-10 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo crack es 'Neymessi'



Ese es el mote que le ha puesto la prensa brasileña al delantero del Santos después de la actuación estelar del futurible del FC Barcelona en la Copa Libertadores ante el Internacional. En ella el delantero marcó tres goles, dio la victoria a su equipo y se lució en el segundo, en el que arrancó desde el centro del terreno de juego y acabó estableciendo el 2-0.

No se sabe si el hat trick fue en honor a los cinco goles que marcó el argentino en el partido ante el Bayer Leverkusen o si por el contrario es por los tres Balones de Oro consecutivos que ha ganado el delantero en los últimos tres años, pero el caso es que la prensa brasileña ya le bautiza como el nuevo Messi: "Neymessi!. En otra noche mágica Neymar marca tres y garantiza la victoria del Santos ante Inter", titulaba el diario "Lance" e la portada.



Mientras tanto la prensa de Barcelona, en concreto "Mundo Deportivo", publica en su edición de hoy información acerca de la posible aproximación del delantero al FC Barcelona de cara a la temporada que viene. De momento en Brasil ya le relacionan directamente con uno de los símbolos del barcelonismo.


Deja tu Comentario