2013-02-06 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El nuevo fichaje de Mou, inscrito para la Champions



"Llego con el aval de Mou", decía el chaval nada más aterrizar en Valdebebas. Su aportación se antoja necesaria para un Castilla que anda en problemas en la Liga Adelante. "Es joven pero lleva muchos partidos en Primera y ya ha jugado con su selección. Nos aportará experiencia, saber estar y contundencia, cosas que a veces nos faltan", aseguró Alberto Toril.

Cedido con opción de compra hasta el final de la campaña, Casemiro tiene por delante algunos meses para demostrar que vale para quedarse en el Real Madrid. Tendrá que convencer no sólo a Mourinho, sino a algunos aficionados merengues que no han quedado demasiado contentos con que el club fiche a un futbolista extranjero para su equipo filial.



Junto con Casemiro, Diego López también ha sido inscrito para la Champions. Estos dos nombres se unen a una lista de ilustres futbolistas que regresan a la máxima competición Continental tras aventuras en países exóticos. Dos veteranos como Nicolás Anelka y Didier Drogba, por ejemplo, defenderán los colores de la Juventus y el Galatasaray, respectivamente. El conjunto turco también ha inscrito al holandés Wesley Sneijder, mientras que David Berckham puede estar ante su última edición de la Champions con el PSG, que también ha inscrito al brasileño Lucas Moura.


Deja tu Comentario