2011-12-25 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El nuevo Hierro se llama Pepe



Ya se veía, desde su fichaje, que Pepe rendía cada vez más y mejor, que su progresión como jugador blanco era excelente y que respondía a las exigencias con buena nota, pero en este 2011 el portugués ha acabado haciéndose con el favor absoluto de sus aficionados e incluso ha llegado a llevar el brazalete de capitán.

Poco importa si, ocasionalmente, comete errores debido a su temperamento, porque es ese temperamento el que le hace estar en tensión en todos los partidos y defender con contundencia todo lo redondo que se acerca a la portería de iker Casillas. A todo ello hay que sumarle unas capacidades físicas propias de un atleta y un notable manejo del balón tanto por bajo como en las jugadas aéreas.



Pepe tiene 28 años, lo cual significa, para un central, que aún le queda mucho recorrido. Es por ello que entre la afición empieza a haber la sensación de que estamos ante el nuevo Fernando Hierro. Por si fuera poco, el defensa de Maceió (Brasil), tiene un demostrable sentimiento madridista desde antes de llegar al club merengue, pues hace tiempo manifestó: "Cuando fiché por el Oporto sabía que sólo era una escala más, porque mi verdadero sueño era acabar en el Real Madrid".

Sin duda, un factor imprescindible en su evolución ha sido la confianza que ha depositado en él Mourinho.


Deja tu Comentario