2013-05-14 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo Manchester United apuesta por Fàbregas



Marc García

El nuevo Manchester United ya empieza a construirse. Con la marcha de Sir Alex Ferguson, el club inglés ya busca en el mercado de fichajes nuevas piezas para el proyecto del escocés David Moyes.



El actual técnico del Everton y futuro míster del ManU habría pedido el fichaje de Cesc Fàbregas. El centrocampista, que ha sido duramente cuestionado y criticado en el Barça, espera seguir en el club azulgrana para demostrar su talento, pero varios miembros de la directiva no ven con malos ojos su traspaso.

Además, fuentes del club aseguran que la oferta del Manchester por Fàbregas podría ser muy apetecible, ya que el jugador barcelonista mantiene intacto su caché en la Premier League.

Tras triunfar en el Arsenal y vivir un calvario en el club que le vio crecer, Cesc Fàbregas podría volver al fútbol que le encumbró para liderar al nuevo Manchester United. Con la retirada de Scholes y el futuro incierto de Fletcher o Carrick, Cesc puede ser la primera piedra del nuevo proyecto de los 'Diablos Rojos'.




Deja tu Comentario