2013-03-14 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El nuevo mensaje de Mourinho a la plantilla



Eso es lo que publica el diario MARCA en el día de hoy. El rotativo se habría enterado del contenido del último mensaje que Mourinho le habría lanzado a sus jugadores, después de haber encadenado tres éxitos consecutivos de auténtica embergadura en Europa y que han relanzado las posibilidades de éxito del Madrid esta temporada. Dos ante el Barcelona y una ante el Manchester.

"Está bien, pero todavía no hemos ganado nada. Lo duro empieza ahora y espero que estemos a la altura". Esta sería la frase que, a partir de ahora, los futbolistas blancos tienen que hacer retumbar en sus cabezas. Pese a lograr el pase de ronda en Europa, el Madrid todavía tiene que andar un largo camino para conseguir la Décima. Y en frente tendrá a muchos buenos equipos con los que pelear.



Entre ellos, un Barça que, cuando todo parecía perdido, logró remontar ante el Milan y colarse también en los cuartos de final. Con el mensaje lanzado a sus futbolistas, Mourinho pretende, precisamente, que no se extienda el clima de euforia tras haber doblegado a los azulgrana en la Copa del Rey y que un hipotético cruce contra ellos en el viejo Continente tenga un resultado distinto debido a la confianza excesiva.

Mourinho sigue en plan austero. Sigue minimizando al máximo sus apariciones públicas y manteniendo la calma en cuanto a declaraciones malsonantes. No quiere líos, justo cuando estamos empezando a terminar la temporada. Y menos aún que sus futbolistas se descentren con los mismos. Sabe que su figura despierta mucha animadversión pública y por eso prefiere estar en un segundo plano. Las cosas han salido bien hasta ahora bajo esa táctica. Y no habrá nada mejor que darle el estacazo definitivo al Barça cuando de verdad toque. Y en Europa.

"Mou el tranquilo", podríamos bautizarlo. Mientras todo en el madridismo es optimismo, él sabe que del éxito al fracaso rotundo hay muy poca distancia. Apenas un fino cordón. Y vela porque éste no se tense demasiado.




Deja tu Comentario