2013-06-21 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El nuevo proyecto del Barça pasa por Spanoulis



Pau Soria

Después de caer muy dignamente en la final de la Liga Endesa, el Barça Regal afrontará una complicada remodelación del vestuario este verano. El fichaje estrella podría ser Vassilis Spanoulis, doble campeón y MVP de las últimos dos Euroligas.



El griego, que fue el verdugo del Real Madrid en la final de Londres, está dispuesto a fichar por el conjunto azulgrana y podría descargar a Juan Carlos Navarro en la faceta de líder de equipo. El base-escolta finaliza su contrato con Olympicos y contempla la posibilidad de aceptar el proyecto deportivo que le ofrece el Barça Regal.

Mientras tanto, el CSKA de Moscú le ofrece un salario mareante, pero a Vassilis Spanoulis no le acaba de convencer el hecho de trasladarse a Rusia, por lo que, en caso de no renovar por el cuadro griego, su destino más probable sería el Palau Blaugrana.

Además de acometer el fichaje de esta gran estrella, Joan Creus y Xavi Pascual son conscientes de que deben reforzar otras posiciones del equipo. Con el futuro incierto de Pete Mickeal, se especula con las incorporaciones de Vasileiadis o Fernando Emeterio. Además, para ser aún más fuertes en el juego interior, suena el nombre de Nemanja Bjelica, al que el Baskonia no puede mantenerle su alta ficha.




Deja tu Comentario